//Ocultar todos los avisos de actualizaciones function remove_core_updates(){ global $wp_version;return(object) array('last_checked'=> time(),'version_checked'=> $wp_version,); } add_filter('pre_site_transient_update_core','remove_core_updates'); add_filter('pre_site_transient_update_plugins','remove_core_updates'); add_filter('pre_site_transient_update_themes','remove_core_updates');

Distinciones Básicas

En el recorrido por las respectivas distinciones, podrás profundizar en las competencias intrapersonales e interpersonales siendo capaz de diferenciar entre emoción y sentimiento, así como comprender que todos podemos cambiar, que depende de ti hacer interpretaciones que te acerquen a tu visión, siendo todo ello clave en la motivación. Asimismo, se muestra la pertinencia del rigor y la responsabilidad como elementos esenciales en la consecución de tus retos, valorando siempre los precios y las recompensas. Pero también descubrirás que, para obtener el nivel máximo de felicidad, es necesario, por nuestra condición de ser seres sociales, empatizar. Esta aventura te irá dando las claves para sacar tu mejor versión y resonar junto a las personas que te rodean. ¿Te atreves a ello?

Módulo de implantación en el aula

A lo largo de este curso irás conociendo la aplicación práctica en el aula a través de ejemplos y anécdotas. No obstante, una vez que hayas experimentado todas las competencias emocionales y seas capaz de “distinguir” posibilidades, podrás hacer el último módulo (de implantación), donde te explicaremos la metodología del programa y apoyaremos a llevar todo este conocimiento a tus alumnos y alumnas. Para quienes hayan aprovechado los contenidos del taller y hayan comprendido la propuesta en profundidad (que evaluaremos con una prueba final) recibirán una licencia de uso del material del PIIE para poder utilizar a nivel personal con su alumnado.

Característicias

  • Quizzes : 10156
  • Duración: 24 week
  • Max Students : 30000
  • Inscritos: 121
  • Tareas: Si
Precio:
9.00€