Este módulo te brinda la oportunidad de sumergirte en la metodología del Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional. La distinción Emoción Vs Sentimiento te introduce en un programa que, si lo ELIGES, podrás continuar de manera reglada a través de tu matriculación en las respectivas distinciones.
Deseamos que esta prueba abra una nueva posibilidad para ti, tu alumnado y tu contexto. ¿Te atreves a elegirlo?

Distinciones Básicas

En esta distinción aprenderás a reconocer las emociones básicas y comprenderás para qué el organismo las pone en acción, aprenderás a legitimarlas, evitando la carga emocional. Asimismo, entenderás la diferencia entre emoción y sentimiento y adquirirás habilidades para aprender a armonizar tu sistema.

NOTA. Aunque cuenta con actividades, éstas no serán evaluadas por los tutores, ya que es gratuito. Se ha creado con el objetivo de que conozcas como se desarrollarán. Los cursos-módulos que le siguen, que son de pago,  si tienen evaluaciones y podrás además contratar tutorización aparte. Tampoco se emiten certificados por cursos sueltos. Sólo se enviará certificados si se realizan toda la formación.

Característicias

  • Duración: 15 week
  • Max Students : 30
  • Inscritos: 8
  • Tareas: Si
Precio:
Gratis
Abrir chat