¿En qué consiste?

 

Esta modalidad ofrece una formación 100% online que recrea fielmente la experiencia del PIIE. En el Aula Virtual se recorrerán los 9 módulos (8 distinciones+Implantación) que forman la programación mediante vídeos, juegos, diversas dinámicas y tareas reflexivas para la implantación, tanto en la vida personal como en un aula. El tiempo a emplear en cada módulo módulo será de unas 3 horas.

Ofrecemos también la posibilidad de contratación adicional por parte del estudiante de una tutoría para aclaración de distinciones y apoyo a la implantación.

Al final de cada módulo se aportará al estudiante material para aplicar el contenido de manera práctica.

Esta modalidad te brinda la posibilidad de hacer un módulo introductorio para conocer el Sistema Nervioso y sacar mejor partido de sus estructuras. Asimismo, cada distinción viene acompañada de su fundamentación neurocientífica si así lo eliges.

Curso PIIE Online

Curso PIIE Online+Fundamentación Neurocientífica de las distinciones.

Comentario de alumnos/as

 

“La impresión que tuve acerca del taller fue muy buena, las actividades que se realizaron fueron excelentes para entender mejor los propósitos del taller t ampliar los conocimientos acerca del trabajo emocional que debemos realizar para generar mejoras en nuestra profesión.”

El Taller me ha parecido muy interesante, bien secuenciados y tratados los contenidos de las sesiones. El ponente ha motivado en todo momento al grupo y ha dado ideas, sugerido actividades y ha aportado materiales variados y de gran utilidad a nivel personal y profesional (trabajo en el aula).

Me gustó mucho el taller y consideró que nos ayudará mucho al momento de tratar con los estudiantes. Ya que al entender y comprender su situación los ayudaremos más.

El taller fue un espacio de aprendizaje mutuo, el reto está en poner en práctica para que nuestros niños y niñas aprendan a gestionar sus emociones, para generar sentimientos y pensamientos positivos y responsables

Excelente las sesiones, porque podemos aplicarlas a todos los ámbitos de nuestra vida.

Me gustó mucho ya que nos ayuda a crecer tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Fue un taller que aportó mucho para reflexionar sobre el ejercicio profesional de cada maestro y a su vez los materiales son elementos que sirven a nuestros estudiantes

Un taller que nos ayudará a la interrelación e interacción con los miembros de la comunidad educativa y porque no decirlo con nuestras familias.

Me parece que se puede hacer las sesiones telemáticas sin problema. Ha sido muy interesante y de gran utilidad para aplicarlo en el aula.

Agradecer a los facilitadores del taller, por proporcionarme una herramienta más para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje con los estudiantes.

Abrir chat