Testimonios
lo que dicen de nosotros
Dar valor a los libros y, también, a lo que no se enseña en ellos. Conocí a Alberto siendo tutor mío en la ESO y sinceramente ha marcado un antes y después incluso contando con la carrera ya que nunca antes he tenido un profe que nos hiciera dinámicas de grupo en las que entender ese valor que aportaba cada componente, al igual que ejercicios para autocontrolarnos y entendernos a nosotros mismos asique muchísimas gracias siempre por haber sido la excepción que rompe la regla, por haberle dado valor a los libros y a ese aspecto de la vida que no nos enseña ningún libro…ojalá todos los profes dediquen la mitad del tiempo que tú inviertes. Ojalá ser una profe al menos la mitad de lo que eres tú
Paula
Maestra de Educación Infantil
Soy Jose, emprendedor en el campo de la sostenibilidad, padre, empresario desde hace más de 20 años y continuo con mi proceso de crecimiento. Conocí a Alberto hace años, ha estado presente en varias etapas claves en mi vida y he recibido apoyo como coach y entrenador en varias ocasiones llevándome ese apoyo a descubrirme en muchos aspectos, romper grandes barreras, transformar partes de mí que desconocía y me restaban, así como acercarme al éxito en mi vida personal y profesional. Su visión y gran experiencia en el mundo de la Inteligencia emocional, coaching, educación y transformación, participando con él en parte de esos procesos, me ha hecho ser testigo de extraordinarios resultados en muchas personas, totalmente recomendable. Pondría mi vida en sus manos si llegara el caso.
José
Empresario
Conocí a Alberto en unas conferencias de inteligencia emocional para aplicarlas a la escuela. Me enganchó desde el principio. Compré su libro al cual le he dado varias lecturas porque no tiene desperdicio. Llevé a cabo muchas de sus estrategias en el aula… y sobre todo en mi vida. Te posiciona de una manera que te conduce a una actitud más benévola contigo misma y ves la Vida mucho más dulce….
María José
Maestra de Educación Infantil
Conocí a Alberto casi por casualidad. Unos compañeros me hablaron de un curso que organizaba el CEP de Bollullos del Cdo (Huelva) sobre Inteligencia Emocional y dije que sí. Me interesaba la materia. Este curso llegó en un momento de mi vida en donde lo que necesitaba era justo eso, ni más, ni menos. Me hizo pensar, reflexionar, darme cuenta de cosas que no sabía ni que pensaba, ni que sentía. Como siempre le digo a Alberto, a mí Alberto ME ZAMARREÓ y me hizo darme cuenta de que un posible cambio era posible. Lo que aprendí esos dos ciclos del curso con él y con su libro no solo lo utilizo en mis clases, si no en mi vida diaria y cada vez con menos esfuerzo, ya salen muchas cosas de manera natural y eso hace que me sienta poderosa. No descarto en absoluto seguir formándome con él. Es una manera de vivir que me gusta y con la que me siento muy identificada.
Inma
Profesora de oboe
Fuiste el ponente en un curso de Educación Emocional del CEP de Cádiz que hice online a principios del curso 2020-2021 y fue una experiencia maravillosa. Una experiencia única que me hizo replantearme muchas cosas de mi profesión, de mi vida y de mi persona. Más tarde volví a contactar contigo por un tema de mi hija de 6 años y también fuiste muy sincero y generoso ofreciéndome tus oídos y tus palabras de aliento y calma. Por todo ello siempre te tengo presente y te estoy agradecida.
Susana
Maestra en Audición y Lenguaje y Logopedia Clínica
TRANSFORMACIÓN Mi proceso de transformación comenzó aquel día en que me reencontré con mi primo en una boda, y me habló sobre unos talleres de inteligencia emocional, y ahí comenzó todo. Gracias a esto mi vida cambió en lo personal y profesional, estoy infinitamente agradecida por tener en mi vida un ser tan excepcional mi primo Alberto, que viva la madre que te parió. TE QUIERO
Manque
Profesora de educación vial
Conocer a Alberto Ortega cámara me ha cambiado la vida, me ha ayudado a valorar las cosas importantes de verdad, las que te aportan lo que necesitas para ser FELIZ.
Silvia
Maestra de Educación Infantil.